¡Aprovechamos el periodo de envío de propuestas de la 2ª Convocatoria para recordar todo lo que se consiguió en la primera!
El éxito de esta convocatoria se debe, en primer lugar, a los 11 proyectos incubados y a sus creadores, emprendedores comprometidos y apasionados en todo lo que hacen.
Además, hemos tenido el placer de contar con profesionales con amplia experiencia en el ámbito del Blockchain y la innovación tecnológica, que han dado apoyo y seguimiento a los incubados, tratando de superar las dificultades con las que uno se encuentra en el mundo del emprendimiento.
Nuestros incubados no solo han recibido sesiones de mentoría y formación, sino que tuvieron la oportunidad de asistir al Blockchain Expo & DeFi Congress de Zaragoza y presentar en el mismo sus proyectos.
Sin embargo, indudablemente, el mayor logro de esta primera convocatoria ha sido la COMUNIDAD que se ha creado entre los propios incubados y el equipo responsable de la incubadora, ya que, a pesar de haberse finalizado el proceso de incubación, los vínculos que nacieron durante el mismo subsistirán por mucho tiempo.
Ahora que ya está abierta la 2ª Convocatoria, no podemos estar más entusiasmados por conocer los proyectos que serán seleccionados para poder revelar todas las sorpresas y oportunidades de las que viene cargada. ¡No dudéis en enviar vuestras propuestas!
Seguimos creando, seguimos creciendo y seguimos compartiendo experiencia, conocimiento y entusiasmo.